Camisas para Caballeros

7.12.08

Hola a todos... =)

Bueno, ahora toca el turno de promocionar mi negocio, jejeje, las siguientes camisas me las enviaron de Guadalajara, son para caballeros en las tallas de 36, 38, 40 y 42; los colores son realmente hermosos; son de manga larga, perfectos para estos tiempos de frío; son 100% de algodón por ello la tela es muy suave.

Su precio son de 200.00 pesos mexicanos.
Si te interesa alguna deja un comentario, y yo me contactare lo antes posible contigo...=D

Normalmente soy muy especial para la ropa, pero estas camisas están muy padres y sobre todo son de muy buena calidad...según lo que me comentó mi familiar, estas camisas están entre 250.00 y 300.00 pesos mexicanos.

Aprovechen =D

Chicas... amigas mias, este es un buen regalo para su novio...=)


0 comentarios:

Music...

Cumple de mi hermanito...

Lilypie Kids birthday Ticker