Como cambia la vida....

11.9.09


La vida cambia tan drásticamente que nos causa impactante noticias... nos va poniendo ciertas pruebas que las tenemos que enfrentar con responsabilidad, paciencia y esperanza. No se vale decir "hubiera", se trata de "apechugar", enfrentar... actuar con responsabilidad... a mi ha cambiado la vida como no tiene idea, y me arrepiendo de muchas cosas.
Mi vida de ahora en adelante será tan diferente que yo misma no me creí el cambio.
Las cosas suceden, cerre un ciclo de mi vida y apesar de que lastime mucha gente con mi decisión pues aqui estoy, sin embargo se abrio un nuevo ciclo, una etapa más cruda y realista... como lo dije en líneas anteriores un cambio total a mi vida.

¡CONFIAR!

Son tantos los momentos que se viven que cuesta olvidar y recordar...

Solo confió en que todo salga bien...


"En paz me acostaré, así mismo me dormiré porque solo tu Jehova me haras estar confiado" Salmo 23:1


Estas cosas me están recordando mucho a los consejos que siempre mi abuelita me dio, sin embargo, sigo sin entender qué me paso para que yo no hubiera pesando con la cabeza... la regue, me arrepiento...

Dios dame la oportunidad de curarme, de pasar esta prueba, sostenme, dame la fuerza para soportar el dolor, dame su sabiduría para saber cómo enfrentarlo... dame esperanza... perdoname.. PERDONAME


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualsea la situación q estes pasando te apoyo ,,, te quiero y espero q hoy estes mejor ,,,
me siento raro,nose, me imagino muhas cosa,de verdad, de corazon , espero estes mejor, nose q mas decir solo q te quiero mucho y q si estubiera junto a ti te daria un fuerte abrazo...
mauricio

Music...

Cumple de mi hermanito...

Lilypie Kids birthday Ticker