Amiga!

25.10.09


Porque estoy contigo... la flojera amenza en mi puerta, pero más que flojera es el coraje de ver que las cosas no son tan color rosa...


.......



Les presento, a una gran amiga, Clau, ella con su humor peculiar, su voluntad tan sincera consigo misma, ella tan humana y a la vez extraordinaria, mi amiga Clau que me ha acompañado en grandes momentos de mi vida, tan definitivos de mi vida.
Ella quien tiene curiosidad, es delicada, original, sencilla, natural, etc...


.......

Mi amiga Clau, renovada una vez más! Bendita sea la diversidad, la oportunidad, la felicidad.

De repente la palabra ÁNIMO se volvió un mantram para nosotras y para quienes nos rodean...


3 comentarios:

Claudia Iveth dijo...

Tuve el presentimiento de entrar a tu blogg. Estás bien? Las últimas dos semanas han sido muy intensas para mí pero avancé,creo que voy ganando!
Te quiero mucho.
Gracias por lo que dices de mí en tu blogg, le das de comer a mi ego y buee...tu sabes que el pobre está tan desnutridito (pero lo ocultan muy bien mis kilos de más,jaja).
Te dejo un abrazo y un beso que espero muy pronto darte.Te quiero, amiga (me acabo de poner a pensar en el valor de ser amiga, espero cumplir en un 70% ese privilegio -de ser amiga- a tu lado).
Por cierto, tienes razón! creo que mantralizamos con la palabra ánimo...pero creo que no es la palabra si no es la intensidad y la intención de quien lo dice.

Shalom.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Hola tu no me conoces, pero me encanta tu blog, se me hace muy original y sobre todo muy bonito, me encanta la musica que tienes de fondo,estoy de acuerdo en lo que dices con respecto a que tienes que cambiar desde adentro de tu corazon y dejar ser feliz a la persona que quieres, sabes estos dias me he sentido muy mal, por un chico que ya no quiere saber nada de mi y lo entiendo, duele mucho pero no siempre puedes tener a tu lado a la persona que tu quieres y creo que tambien hay que darles la oportunidad a otros que en verdad quieren estar a tu lado, y como dices valorarnos mas a nosotras las mujeres, sigue asi amiga, se ve que eres muy sensible, atte. Vianey

Music...

Cumple de mi hermanito...

Lilypie Kids birthday Ticker