La verdad, mi verdad, nuestra verdad...

2.11.09

Cuando uno quiere mucho a una persona, y lo único que quieres es su felicidad, las palabras emanan del corazón como un bello coro que desea ser escuchado aquí y en el más allá.

Un aplauso para nosotras las mujeres que quieren cambiar su corazón, y el de quienes la rodean.

Enmancipadoras de sangre, con sufrimientos y dolencias, pero que ante todo buscan la felicidad en su vida y en su hogar.

El cambio es desde adentro, que se ve reflejado en la luz que irradia nuestro exterior para impactar en nuestro alrededor.

Ingrid S.M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola disculpa te escribi un comentario en otra seccion , pero era con respecto a esta "La verdad, mi verdad, nuestra verdad", pero bueno ya lo leeras mas adelante, atte. vianey
¡Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Gracias Kily, aunq no te conosco se ve q eres una buena persona,por cierto cual eres tu la de lentes o la otra chica?, cm se llama la musica que pones de fondo en tu blog, me gusta mucho y me ralaja, me hace sentir bien, gracias nuevamente. atte. Vianey

Music...

Cumple de mi hermanito...

Lilypie Kids birthday Ticker