El Arroyito

2.5.09

Porque sé que debo de ponerle un alto a todo esto, porque quiero que sigas tu vida y disfrutes de ella, como siempre he mantenido mis opinión acerca del destino, de nuestros destinos, pero apesar de todo lo que hemos hablado y platicado, el que me brindes esta canción se me hace un gran detalle de tu parte...

Porque aprecio el esfuerzo que estas haciendo... decidí dedicarle un espacio en mi "blog" y demostrarte que estoy muy agradecida con todo, sea bueno o malo...

No trato de hacerlo un espacio donde se confesan los corazones... espero y usted también disfruten la canción y sobre todo la belleza de su letra.

El Arroyito
Amaneció, y me encontré con que emprendiste un largo viaje
Mi corazón se te escapo del equipaje
Y se quedo fue pa llenarme de recuerdos
Amaneció, y el gallo viejo que cantaba en la ventana
Hoy no canto, pues tú no abriste en la mañana
Y hasta el viento se devolvió porque no estabas

Coro
Eres el arroyito que baña mi cabaña
Eres el negativo de la foto de mi alma
Eres agua bendita que crece en mi cultivo
Eres ese rayito que me calienta el nido

Atardeció, y el corazón abre su álbum en silencio
Un acordeón le va imprimiendo los recuerdos
Y hace también una canción para que vuelvas
Atardeció, y ya se va la claridad de mi cabaña
No siento luz en los rincones de mi alma
Pues ya no tengo todo lo que llevas dentro

Coro
Eres el arroyito que baña mi cabaña
Eres el negativo de la foto de mi alma
Eres agua bendita que crece en mi cultivo
Eres ese rayito que me calienta el nido

Yo solo quiero ser el dueño de tu amor
Yo solo quiero ser el dueño de tu risa
Para encontrarte y devolverte el corazón
Y me acompañes por el resto de mi vida

Coro
Eres el arroyito que baña mi cabaña
Eres el negativo de la foto de mi alma
Eres agua bendita que crece en mi cultivo
Eres ese rayito que me calienta el nido (Bis)





2 comentarios:

Claudenka dijo...

Personas van y vienen; sin embargo, los recuerdos (buenos o malos) siempre formarán parte de nuestra vida. Es bueno reconocer los puntos buenos y malos de una persona pero sobre todo, saber crecer con lo que nos dejó.

La de arriba dijo...

Ese fue un comentario en honor a lo "bueno y lo malo". Disculpa la repetición de las palabras pero últimamente, a estas horas, el cerebro se me termina de ir en los estornudos de media noche.

Music...

Cumple de mi hermanito...

Lilypie Kids birthday Ticker