Estado Actual....

21.5.09

Porque nunca pense que iba a escribir sobre lo que estoy viviendo en estos momentos... pero si lo hago es porque ya no encuentro medio para gritar lo que pasa...

El exceso de trabajo, está acabando con mi ánimo y ganas de salir adelante, mi vida se está cavando solita una "peque tumbita"; y no es el exceso de trabajo lo que me molesta, es el hecho de que la gente crea que pierdo mi tiempo en las decisiones que tomo, me dicen estar trabajando en exceso por nada, que a pesar de entregar casi cuerpo y alma en lo que hago....

Sé que soy muy entregada para las cosas que hago, pero ya llegue al punto en que me va a valer cierta calificación, solo quiero pedir una disculpa por adelantado... resulta que Ingrid ya empezó a mostrar su verdadera personalidad y carácter, aquellas personas que realmente me "sienten" conocer... pues adelante...gracias por su comprensión pero a los demás.... me vale!!

Sé que no es "correcto" decir esto en un blog de Orientación Educativa, pero tampoco quiero ser la apariencia perfecta que se pudre por dentro...

Esto es de las cosas más sinceras que voy a publicar...

Solo estoy mostrando mi "YO" real...

Enamorada... lo estuve, enojada.....lo estoy, confundida.... cada noche

Avanzar a mi ritmo....

Maestros... empiecen a quitarse la idea de un grupo perfecto, porque pueden desilucionarse muy feo!


Y por si no me creen... solo visiten es Spaces de mi amiga....Ale...la sinceridad a flor de piel

1 comentarios:

MAU dijo...

hola ingrid ,amiga , mujer ,ser , ser q este mundo necesita amor, necesita enojarse, necesita ser feliz, pero tambien necesita conocer su propio "yo" ., esto es algo q muy pocos sabemos y que cuando empezamos a conocerlo nos sorprendemos , porq pensamos q no podriamos decir me vale ,,,

Music...

Cumple de mi hermanito...

Lilypie Kids birthday Ticker